Publicado el

EL ABANICO, EL FRESCOR QUE SE LLEVA

Con la llegada del buen tiempo todos nos obsesionamos con maneras de refrescarnos. Bebidas con hielo, aires acondicionados, helados… Como expertos en abanicos personalizados, sabemos que la mejor solución para el calor a veces es la más clásica. Desde tiempos inmemoriales se usa un pequeño objeto para refrescarse y airearse estés donde estés. Un elegante y sensual complemento además de útil: el abanico.
Este objeto está muy de moda. Como especialistas en abanicos personalizados estamos al corriente de ello. Los aires acondicionados secan la garganta y no se pueden llevar puestos. La cerveza refresca pero a partir de la segunda puede marear. ¿Y los helados? Demasiada azúcar para abusar de ellos. Este verano, no lo dudes: lleva tu abanico contigo, estés donde estés. El abanico es un soplo de aire fresco que alivia del calor además de ser el más sexy de los complementos, y algo que nunca pasa de moda. La más elegante manera de batir la brisa que te rodea.
Hay tantos abanicos como personas. Nosotros los personalizamos. Dinos cómo es el de tus sueños y nosotros lo construiremos para ti.

Cada abanico dice algo de quien lo lleva. Desde hace siglos estos objetos se han utilizado para comunicarse, construyendo un romántico lenguaje cifrado. Y desde hace siglos también se ha usado para otra cosa. Para combatir el asfixiante calor. Para nosotros es primordial tres cosas: el diseño, los materiales y la mejor construcción artesanal.
No dudes en contar con Abanicos Andrés Pascual. El frescor que se lleva.