Publicado el

¿CÓMO DEBE SER EL ABANICO DE UNA NOVIA?

En nuestra amplia trayectoria en la fabricación y venta de todo tipo de abanicos de novia, hemos tenido la fortuna de ayudar a la gran mayoría de nuestros clientes de la manera más profesional, brindándoles un asesoramiento completo y el servicio más eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para darte unos consejos que te permitan elegir el más adecuado para ese día tan especial.

Son muchas las novias que deciden llevar un abanico en la celebración de su matrimonio. Las altas temperaturas (sobre todo en verano) o los nervios propios de ese día lo convierten en un elemento importante a la hora de sofocar el calor.

Gracias a nuestra experiencia en la fabricación de abanicos de boda en Valencia, hemos podido comprobar que lo más aconsejable será escoger aquel que mejor combine con el vestido. No se trata simplemente de elegir uno del mismo color, sino también que concuerde con el estilo. Con encajes o puntillas, lentejuelas, bordados o pintados, cada una lo elegirá a su gusto. De seda, de organza, de raso… Incluso con la tela de tu vestido, el tul o la puntilla del velo.

A la hora de llevarlo hay varias opciones.

La primera es tenerlo en la mano a la vez que el ramo de novia. Las flores, al ser mucho más vistosas, nos ayudarán a disimular su presencia, pudiendo hacer uso de él en los momentos de la ceremonia en los que lo necesitemos.

Más tarde, cuando hayamos descartado o posado el ramo, podemos llevarlo en la mano de forma natural, sin que desluzca para nada el estilo y la imagen de la novia.

¿Y las fotos? No voy a contarte el juego que da un abanico cuando vayas a hacerte esas preciosas fotos que conservarás toda la vida.

En cuanto a los materiales escogidos, tendremos que decidir entre una amplia gama, como por ejemplo el encaje, la seda, el nácar, el hueso o la madera. Acuérdate de decantarte por aquel que más combine con tu vestido.

Por último, no es mala idea personalizarlo para la ocasión con tu nombre o iniciales, las de la pareja o la fecha del enlace. En Abanicos Andrés Pascual somos especialistas en la fabricación de todo tipo de abanicos. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.